Ir al contenido
seguinos en Linkedin
Search

Compartir

Combustores e Incineradores | Huella de Carbono

Combustores baja huella de carbono

¿Sabías que la combustión de los venteos fríos reduce 21 Veces (95%) las emisiones de carbono?

Durante estos últimos años nos hemos enfocado en diseñar equipos para poder reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes gaseosos.

Utilizando las tecnologías de Encolosed Flares, estamos desarrollando una nueva línea de equipos destinados a la destrucción de corrientes de hidrocarburos gaseosos de muy baja presión. Con estos sistemas, podrá realizarse la quema controlada de diferentes venteos fríos de las instalaciones, atendiendo a la necesidad de reducir significativamente las emisiones de carbono de la actividad del O&G.

Por ejemplo: Nuestros equipos se pueden emplear para acondicionar la corriente de gas residual producto de la recuperación de los BTEX por condensación (es decir para destruir cualquier compuesto orgánico, gas de stripping, etc remanente en la corriente). Con esto, se estaría reduciendo drásticamente la huella de carbono de la operación de deshidratación de los módulos de TEG. 

Adicionalmente, las VRUs (Vapor Recovery Unit) recuperan producción de hidrocarburos (pude ser venteos de tanques) que normalmente se dispone a la atmosfera, reduciendo sustancialmente las emisiones al ambiente.

Desde Flargent estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, es por ello que nuestros diseños tienen como premisa la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes gaseosos.

Por consultas:
comercial@flargent.com
+54 11-2682-3967