Ir al contenido
seguinos en Linkedin
Search

Compartir

Plantas de Procesamiento de Gas | Ingeniería & Proyectos

Flargent diseña y suministra plantas de procesamiento de gas, cuyo objetivo es acondicionar la calidad del gas a los requerimientos de transporte en gasoducto, maximizar la recuperación de productos líquidos como gasolinas y gas licuado de petróleo.

Dentro de las tecnologías que ofrecemos se encuentran;

Para evitar la formación de hidratos y deshidratar la corriente de gas a valores requeridos para transporte, Flargent diseña y suministra módulos de inyección de glicol (MEG/TEG) que son imprescindibles en el esquema de procesamiento.

Así mismo, para maximizar el valor económico de los líquidos recuperados, Flargent diseña y suministra módulos de estabilización de condensados, cuya función es recuperar la fracción volátil de las gasolinas, mejorando no solo el valor económico de la corriente sino reduciendo además las emisiones gaseosas a la atmósfera que generan un impacto ambiental considerable.

Desde Flargent acompañamos el desarrollo de la industria brindando soluciones integrales de ingeniería, aportando y generando trabajo de calidad y de alto valor agregado a la industria nacional!

Por consultas:
comercial@flargent.com
+54 11-2682-3967