Ir al contenido
seguinos en Linkedin
Search

Compartir

Ensayo de Pozos y Servicios de Operación: Equipos de Alta Gama para Alquiler

equipo para ensayo de pozos

Flargent se destaca por su gama de equipos propios, incluyendo separadores, desarenadores, antorchas y más, fabricados según los estándares más altos de la industria. Estos equipos ofrecen flexibilidad en términos de plazos de operación y se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto. Estos recursos especializados cubren las necesidades de ensayos de pozos y operación con máxima eficiencia.

Nuestros equipos, preparados y certificados, se adaptan a diversas presiones y temperaturas, ofreciendo una versatilidad que cubre un amplio espectro de condiciones operativas y cumplen con rigurosos procedimientos de seguridad y trazabilidad de sus componentes para garantizar su integridad y rendimiento en el campo, antes de cada ensayo.

Puedes encontrar mas información en nuestra sección de servicios y también descargando nuestros brochures:
– Desarenadores
– Antorchas Móviles Confinadas

Servicios para operación de pozos

Los servicios que se brindan se realizan con personal altamente calificado y especializado para este tipo de proyectos multidisciplinarios cumpliendo todos los protocolos de seguridad, calidad y siendo flexibles a las condiciones operativas/climáticas de cada proyecto.
 
Nuestro alcance comprende desde la ingeniería conceptual y de detalle hasta la provisión de equipos modulares específicos y servicios de asistencia postventa.

Los equipos de alta calidad y los servicios de operación de Flargent representan una solución completa y confiable para ensayos de pozos y operación, contando con una unidad de negocios destinada a prestar servicios a las principales empresas petroleras. Estos recursos están diseñados para cumplir con los estándares más exigentes de la industria, garantizando tanto seguridad como eficiencia en cada operación.

Desde Flargent acompañamos el desarrollo de la industria brindando soluciones integrales, aportando y generando trabajo de calidad y de alto valor agregado a la industria nacional!

Por consultas:
comercial@flargent.com
+54 11-2682-3967