Ir al contenido
seguinos en Linkedin
Search

Compartir

Antorcha Móvil | Despresurización Gasoductos

Durante algunas maniobras operativas de mantenimiento o reparaciones, es necesario despresurizar distintos tramos de gasoductos. Flargent ofrece el sistema móvil de quemado de gas natural/GLP con el objetivo de reducir las emisiones de contaminantes al medio ambiente.

En esta oportunidad hemos considerado las necesidades de una operación temporal, realizando un diseño que conjuga la alta calidad de nuestra tecnología en flares, con un diseño mecánico estructural que permita que este sistema tenga bajos costos de movilización, armado y verticalización, sin la necesidad de realizar bases civiles en cada locación temporal.

Características:

– Stack articulado con Tip de quema de gases con sello fluidico y un piloto sobre tráiler para transporte.
– Sistema de verticalización accionado por 12/24 VCC desde el transporte del tráiler, que accionará un brazo hidráulico bi-direccional ubicado en la base de la antorcha.
– Sistema de fijación de 3 (tres) x 120º apoyos retráctiles más riendas de seguridad.
– Encendido eléctrico a distancia, sin el requerimiento de Aire de Instrumentos.
– Panel de ignición apto para encendido mediante 12VCC desde un sistema portátil accionado con una batería. Alternativamente el sistema se podrá conectar a la batería del camión que transporta la antorcha, tanto para recarga del sistema portátil como para ignición directa.
– Para ello el suministro contempla la provisión de una central hidráulica alimentada con 12/24 VCC
Debido a que no se dispone de gas combustible, el piloto puede ser alimentado con garrafas de GLP de 45 Kg.



Antorcha diseñada de acuerdo a los lineamientos establecidos en la norma API 521. Garantizamos la performance e integridad mecánica de nuestros equipos.

En FLARGENT disponemos de capacidad técnica para diseñar y construir desarenadores de acuerdo a las especificaciones particulares de cada cliente.

Por consultas:
comercial@flargent.com
+54 11-2682-3967