Ir al contenido
seguinos en Linkedin
Search

Compartir

Unidades de Recuperación de Vapores (VRU) | Reducción de Emisiones

unidades recuperadoras de vapores

Las Unidades de Recuperación de Vapores (VRU) emergen como una solución clave para capturar venteos y alivios en instalaciones industriales (comúnmente provenientes de tanques de almacenamiento de petróleo) reduciendo significativamente la emisión de hidrocarburos y, en consecuencia, la huella de carbono asociada. Estas unidades contribuyen al cuidado del medio ambiente!

Ofrecen una alternativa sostenible al canalizar el gas recuperado directamente al gasoducto, utilizarlo como gas combustible o reintroducirlo al proceso. En colaboración con AGIRA, Flargent presenta soluciones avanzadas con compresores de paletas o tornillo lubricados, entregando sistemas completos y compactos sobre skids, equipados con todos los componentes necesarios para su operación automatizada.

Esta solución tecnológica líder no solo minimiza las emisiones de hidrocarburos, sino que también contribuye a la sostenibilidad a largo plazo, posicionándose como un pilar fundamental para la gestión ambiental y la reducción de la huella de carbono en la industria. 🍃

Desde FLARGENT S.A. acompañamos el desarrollo de la industria brindando soluciones integrales de ingeniería, aportando y generando trabajo de calidad y de alto valor agregado a la industria nacional!

Por consultas:
comercial@flargent.com
+54 11-2682-3967